POLÍTICA DE CALIDAD

RonaPlast S.R.L. es una empresa que inicia sus actividades el 16 de diciembre de 1991 y desde entonces se dedica en forma ininterrumpida a la producción de Preformas Pet, envases de Polietileno y envases Pet en diversos tamaños y formas, con los cuales abastecemos a importantes empresas del rubro cosmético, alimenticio y farmacéutico.

El Sistema de Gestión de la Calidad es de aplicación a todos los servicios prestados por RonaPlast S.R.L. siendo el alcance definido:

“Diseño, Desarrollo y Fabricación de Envases de PET (TEREFTALATO DE POLIETILENGLICOL) Y PEAD (POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD).”

Por medio de esta Política de la Calidad, queremos transmitir a todos los miembros de nuestra organización y a toda persona relacionada con nosotros y/o con nuestros productos de forma directa o indirecta:
• Nuestro compromiso con la calidad de los productos producidos.
• Nuestro compromiso con el nivel de servicio.
• Nuestro compromiso con la mejora continua.
• Nuestro Compromiso con el cumplimiento de los requisitos aplicables y legales.
• Nuestro compromiso con la satisfacción constante para nuestros Clientes.

“RonaPlast S.R.L. asume la responsabilidad de mantener un sistema de Gestión de la Calidad y un proceso de mejora continua permanente con el objetivo de superar las expectativas nuestros clientes, en todos los aspectos relacionados con los productos y el nivel de servicio.

Con este propósito la Dirección asume el liderazgo de esta obligación y se compromete a proporcionar todos los recursos necesarios para:

• Asegurar la completa satisfacción de todos los clientes en términos de Calidad de Producto y el nivel de servicio.
• Mantener y mejorar permanentemente el Sistema de la Calidad para que se cumpla con todos los requerimientos de la Norma ISO 9001 y con esta Política de la Calidad.
• Implementar un proceso de mejora continua, mediante la correcta ejecución, control y comprensión de las tareas diarias.
• Promover la creciente participación de todo el personal en los objetivos de la Empresa, la ética en sus actos y la motivación de nuestros colaboradores.
• Incrementar las capacidades de nuestro personal mediante programas de formación y capacitación.
• Aumentar el rendimiento y eficacia general de nuestra organización basándonos en una gestión por procesos, por medio de análisis de riesgo. Esto nos permite gestionar nuestras actividades y recursos mientras a la par controlamos las incidencias que se producen en cada uno de nuestros procesos.
• Garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales que sean aplicables.
El cumplimiento de esta política y de los objetivos fijados para satisfacerla, se desarrollan como parte de nuestras expectativas de crecimiento como organización, liderazgo en el mercado de envases plásticos y el continuo beneficio para nuestros clientes.”

Daniel Abratte
Gerente
RonaPlast S.R.L

Contáctenos

Por favor complete el formulario de contacto y haga su consulta, nuestros asesores le responderán al instante.

2018 Copyright
Desarrollo web United Marketing